Change Language
 

Sell

En Looking Caza Real Estate Agency nos aseguramos de enfocar todos nuestros esfuerzos, nuestro tiempo y el conocimiento que tenemos a través de todos los años de experiencia en esta área, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Asegurándonos de que venderemos su casa y tendremos un proceso sencillo en el que se les informará y controlará todo lo posible.

MERCADEO

Cuando se trata de bienes raíces, hay un gran amigo que lo hace funcionar perfectamente: marketing. Por lo tanto, nos enfocamos en asegurarnos de que nuestras estrategias sean de primera categoría, desde las redes sociales, hasta llamar a nuestros colegas para ofrecerles a sus clientes la propiedad. Llamamos a todas y cada una de las puertas con inteligencia para asegurarnos de que podamos cerrar ese trato en un instante.

PORTAFOLIO DE VENTAS

Puede consultar nuestra lista de propiedades en venta y ver qué estrategias hemos utilizado en ellas como prueba de lo que podemos hacer por usted y por su familia. Verá cómo hemos crecido y cuántas estrategias nuevas hemos implementado a lo largo de los años.

CUÁL ES EL VALOR DE TU CASA

Tenemos un sistema increíble que nos ayuda a saber exactamente cuánto se puede vender su casa. ¡Póngase en contacto con nosotros y suscríbase a nuestra página y le enviaremos la información de inmediato para asegurarnos de que conozca cada detalle!


FIDEICOMISO Y COSTES DE CIERRE

Como nos ocupamos de todo desde un punto de vista legal, ¡esto no será algo con lo que trabajará directamente! Sin embargo, definitivamente le haremos saber cómo funciona esto.
Un depósito en garantía es una cantidad de dinero que se pone a un tercero para garantizar que el proceso de la venta se realice sin problemas, y esa cantidad de dinero será retenida por ese tercero hasta que finalice el proceso y se venda la casa. Los costos de cierre se aplican directamente al depósito en garantía y forman parte del proceso legal pagado con cualquiera de las partes.


Select the state to visit and see our available properties